¿Tienes contribuciones a la juventud michoacana? El Ijumich quiere reconocer tu labor

Compartir en:           


Invita a participar a mujeres y hombres de 15 a 29 años en diversas áreas y 2 categorías

Morelia, Michoacán, 2 de julio de 2023.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) invita a las mujeres y hombres jóvenes del estado de 15 a 29 años a participar en el Premio de la Juventud 2023, de forma individual o en grupo, para reconocer públicamente sus logros, talentos, aportaciones y compromiso social.

El premio comprende diferentes áreas en las cuales los jóvenes pueden presentar sus expedientes, como el Mérito Académico, Promoción de los Derechos y Culturas Indígenas, Innovación y Desarrollo Tecnológico, Inclusión a la Discapacidad, Fomento a la Organización y Participación Política y Democrática, Mérito al Emprendimiento, Expresión Artística y Cultural, y Protección y Cuidado del Medio Ambiente.

Se dividirá en dos categorías de edad, A de 15 a 20 años, y B de 21 a 29, en cada una de las áreas. Además, en la categoría B se establecen dos áreas de participación adicionales: Igualdad Sustantiva y Promoción, y Defensa de los Derechos Humanos.

El objetivo es reconocer y destacar los logros y contribuciones de los jóvenes michoacanos en diversos ámbitos, promoviendo así su desarrollo integral y el impulso de su potencial. El Ijumich extiende una cordial invitación a todos los jóvenes del estado a participar en el Premio Michoacano de la Juventud 2023 y a enviar sus expedientes en las áreas de su interés.

Las inscripciones se mantienen abiertas desde el 14 de junio de 2023 y cerrarán el día 6 de septiembre. Para más información, los interesados pueden acceder a la convocatoria oficial, disponible en el sitio web del Instituto de la Juventud Michoacana en bit.ly/45Y5DVL.

Skip to content