Llega campaña Con Condón Sí Jalo a Zamora y La Piedad

Compartir en:           


Más de 4 mil preservativos fueron distribuidos en plazas, universidades y mercados

Morelia, Michoacán, 25 de agosto de 2023.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) llevó la campaña Con Condón Sí Jalo a los municipios de Zamora y La Piedad, donde se distribuyeron más de 4 mil preservativos femeninos y masculinos.

Las actividades se realizaron en plazas públicas, universidades, mercados y lugares concurridos por jóvenes, con el propósito de brindar de manera accesible los condones para evitar embarazos en adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.

Esta acción es parte integral de la campaña Agosto Joven que el Ijumich realiza durante el mes de agosto a propósito del Día Internacional de la Juventud, a la cual se han sumado instancias estatales y municipales.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) están activamente involucradas en esta colaboración para garantizar que los jóvenes tengan acceso a información precisa y recursos adecuados para cuidar de su salud sexual.

Los interesados en obtener más detalles y beneficiarse de la campaña “Con Condón Sí Jalo” pueden visitar el sitio web oficial del Instituto de la Juventud Michoacana: https://bit.ly/3DWWS1e.

Skip to content