Caravana del Ijumich beneficia a más de mil 300 jóvenes en Apatzingán

Compartir en:           


Acercó información y talleres a estudiantes del Colegio de Bachilleres.

Apatzingán, Michoacán, 21 de abril de 2023.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) llevó al municipio de Apatzingán el programa de Caravanas Integrales para beneficio de más de mil 300 estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobaem).

El objetivo es ofrecerles talleres y foros de interés que les ayuden a tomar mejores decisiones, con temas como educación sexual, fomento de valores, y erradicación de la violencia de género. Además de acercar los servicios que ofrecen las dependencias estatales mediante estands informativos.

El gobierno municipal da su total apoyo a estas acciones preventivas, las cuales buscan dejar conocimientos, actitudes y acciones que lleven a las juventudes a una vida sana y libre de adicciones o aquellas que les desvíen de sus sueños y proyectos personales.

La realización de estas Caravanas Integrales es una muestra del compromiso del Ijumich con el bienestar y desarrollo de las juventudes para brindar las herramientas necesarias para alcanzar un desarrollo personal, social y profesional.

Skip to content