Ir a michoacan.gob.mx

Ijumich e IMCED, reafirman compromiso a favor de las y los jóvenes

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2022.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) y el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), firmaron convenio de colaboración para liberar trámite de servicio social y realizar actividades conjuntas en beneficio de las y los estudiantes.

Durante la firma, donde además se entregaron cartas de acreditación del servicio social, el director general del IMCED, Christian Pineda Chávez y la titular del Ijumich, Paulina Rivera Rojas, coincidieron en la importancia de apostar por la juventud para transformar Michoacán.

Rivera Rojas, refirió que, la alianza permitirá generar, con un sentido de conciencia y desarrollo, condiciones para dar herramientas productivas a las y los jóvenes.

Mientras que el director del IMCED, comentó que se trabaja en formar profesionales de la educación y por eso, “es valioso generar relaciones interinstitucionales que fortalezcan las actividades de nuestros estudiantes”.

Este convenio establece que los estudiantes del IMCED, tendrán la oportunidad de brindar servicio social en instituciones dadas de alta en el Ijumich, actividad que les permitirá llegar más y mejor preparados a su vida laboral.