Noticias

Diseño sin título

Participa en Technovation Challenge

 

MICH ESTA EN TI

 

 

Cada año desde 2010, Technovation inspira a chicas en todo el mundo a crear aplicaciones móviles que ayuden a resolver algún problema en su comunidad. Desde su inicio en México en 2014, 120 chicas han participado de la Zona Metropolitana y 8 de Colima gracias a voluntarias dedicadas. Las participantes no necesitan ninguna experiencia previa en programación y participar en Technovation es gratuito para quien quiera participar.

 

Technovation Hack Day

 

xvoluntarios.jpg.pagespeed.ic.bTxauFaLLNxchicas_lideres.jpg.pagespeed.ic.E0BDOJkxGt

Aprenderás los conceptos básicos de programación con App Invento harás lluvia de ideas de problemáticas en tu comunidad alrededor de los temas de paz, pobreza, medio ambiente, equidad, salud o educación. También tendrás la oportunidad de iniciar la creación de prototipo de una aplicación móvil.

 

El evento se realizará el sábado 28 de enero de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en las instalaciones de la Casa del Emprendedor Poder Joven Michoacán en Dr. Miguel Silva #125 Colonia Centro en la ciudad de Morelia, Michoacán.

 

 

Todas las chicas y mentores que no han usado App Inventor o participado en Technovation que quieren refrescar conocimientos son bienvenidos. Participar en este taller es un buen medio para que las estudiantes se conozcan y puedan formar equipos y para que los mentores puedan unirse a un equipo. La colocación y participación al evento son gratuitos.

Las participantes deben traer:

 

1.- Laptop
2.- Dispositivo Android
3.- Consentimiento firmado

 

registro

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.