Ir a michoacan.gob.mx

Ofrecerá Ijumich curso de verano de Lengua de Señas Mexicana

  • Se impartirá del 8 al 22 de julio en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes

 

Morelia, Michoacán, a 29 de julio de 2019.- Con la finalidad de abrir espacios que abonen a la inclusión de todas las personas, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), ofrecerá un curso de verano de Lengua de Señas Mexicana (LSM).

 

El objetivo es generar un espacio para que todas aquellas personas que así lo deseen, aprendan a comunicarse y expresarse con sus manos, esto a muy bajo precio, ya que solo se tendrá un costo de recuperación de 200 pesos.

 

El curso está dirigido a toda persona de 14 años de edad en adelante, se impartirá del 8 al 22 de julio en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes en las oficinas del Ijumich, ubicadas en avenida Camelinas #2451 col. Bosques Camelinas.

 

Los interesados deberán apartar su lugar, ya que será cupo limitado, y para ello pueden inscribirse en las propias oficinas del Ijumich.

 

Con ello, se avanza en uno de los objetivos de esta administración, que es garantizar la inclusión de todas y todos los michoacanos, para que así accedan a un pleno desarrollo social.