FESTIVALES JUVENILES DE LA SALUD

Compartir en:           


OBJETIVO GENERAL

Llevar a los jóvenes Michoacanos la información necesaria para prevenir enfermedades y acciones que se están desarrollando en su entorno y que se prefiere sean evitadas por ellos, por medio de información amplipara que puedan combatir estos temas.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Fomentar en los y las jóvenes una cultura de valores y de responsabilidad, donde ellos puedan tomar decisiones responsables en cuanto a su vida sexual y reproductiva, así como el auto cuidado del cuerpo el general. •Llevar a los jóvenes la concientización de los problemas que los aquejan y de como se perjudican al involucrarse en ellos, así pues, para disminuir el numero de eventos de riesgo en la población juvenil.Específicamente, prevención de enfermedades de transmisión sexual, embarazo a temprana edad, violencia en el noviazgo, bullyng, suicidio.

 

TEMAS

Violencia en el Noviazgo Bullyng Embarazo a Temprana Edad Suicidio Enfermedades de Transmisión Sexual Autoestima Habilidades para la Vida Prevención de Adicciones Sexualidad Equidad de Genero Trastornos Alimenticios (Bulimia, Anorexia, Obesidad)

BENEFICIADOS Y METAS

manual festivales de salud 2014 imprenta portada Beneficiarios directos: 17,500 jovenesde población entre 15 y 29 años. Metas: 35 Festivales de Salud

Skip to content