Ir a michoacan.gob.mx

Curso-taller sobre Derechos Político-Electorales de la Juventud, ha llegado a más de 200 michoacanos

  • La directora general del Ijumich, Fanny Arreola llamó a las y los jóvenes a aprovechar cada oportunidad de aprendizaje y desarrollo personal

 

Uruapan, Michoacán, a 26 de junio de 2019.- Con éxito, se ha llevado a cabo el curso-taller “Promoviendo los Derechos Político-Electorales de la Juventud”, que ha recorrido más de la mitad de las juntas distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) en Michoacán y llegado a más de 200 jóvenes del Estado.

 

El curso-taller impulsado por el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), ya recorrió los municipios de Apatzingán, Puruándiro, Ciudad Hidalgo, Zacapu, Morelia, en sus dos juntas distritales, Lázaro Cárdenas y Uruapan.

                                                       

Fanny Lissette Arreola Pichardo, directora general del Ijumich reiteró el llamado a las y los jóvenes a que se sumen a estas actividades y que hagan suyos los espacios donde pueden aprender más acerca de sus derechos político-electorales, que sea una oportunidad de aprendizaje y desarrollo personal.

 

Lo anterior, durante su mensaje en el marco de la inauguración del Curso-Taller en Uruapan, municipio al que seguirán las localidades de Zamora, en Jiquilpan, en Pátzcuaro y se concluye con Puruándiro, el 1 de julio.