title
¿Qué es la Casa del Emprendedor Poder Joven Michoacán?

Es el primer espacio de co-working, networking y crowdworking gratuito para jóvenes emprendedores del Estado de Michoacán. Cuenta con un espacio físico e intelectual adecuado, para desarrollar y potenciar actividades y herramientas necesarias para desarrollar tu emprendimiento.

A través de “La Casa del Emprendedor Poder Joven Michoacán” las y los jóvenes podrán acceder a capacitación, asesorías, actividades, espacios y mecanismos especializados para desarrollar, apoyar y vincular a los jóvenes a emprender y/o potencializar una micro, pequeña o mediana empresa.

Fomentará en la comunidad una cultura emprendedora y que contribuirá a potencializar el desarrollo económico y sustentable del Estado.

¿Qué puedo encontrar en la Casa del Emprendedor Poder Joven Michoacán?
  • ZONA TIC´S

Préstamo de equipo de cómputo con software, así como la consulta de libros, audios, publicaciones sobre emprendimiento, herramientas o metodologías.

Proyección de películas, documentales, cortometrajes o videos que motive y fomente el emprendimiento.

 

  • ZONA DE INNOVACIÓN

Laboratorio ideal para el desarrollo, mejora o innovación en los productos de los emprendedores, cuenta con herramientas especializadas y ayuda en el manejo de materiales para un mejor aprovechamiento.

Lugar ideal para hacer pruebas de los productos y llegar al desarrollo del mejor prototipo/producto.

 

  • ZONA MARKETING

Desarrollo de audios, fotos y videos de alta calidad para que las y los emprendedores proyectos desarrollen una imagen profesional y tengan acceso a equipo especializado.

Así como ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su imagen corporativa.

 

  • ZONA LOUNGE

Área Ideal para realizar eventos, cursos y talleres ya que el aula tiene la facultad de dividirse en pequeñas aulas o formar un auditorio dependiendo de los asistentes.

Eventos de Networking, charlas, conferencias, entre otros.

 

  • ZONA VERDE

Es el lugar más armónico y fresco de toda la casa ideal para aclarar la mente.

Perfecto para tomar un respiro y continuar tranquilamente con los planes de las y los emprendedores

Calendario de Actividades

 

Ubícanos: